Compartir

La Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals se lleva el premio “Plantà, pedal i cadena” que otorga la comisión de Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano.

El premio “Plantà, pedal i cadena” que concede la Falla de Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano tiene por objeto premiar el mejor acabado de la plantà de las fallas infantiles de la sección especial, el cuidado del entorno y su decoración final. El jurado que visita las comisiones en la mañana del 15 del marzo lo hace en bicicleta, fomentando así el uso de este transporte público en el casco urbano de la ciudad de Valencia.

En la edición de 2016, ha revalidado el título la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, y sus pequeños máximos representantes, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, recogieron ilusionados y orgullosos el premio.

La Fallera Mayor de Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano, Pilar Bonilla, acompañada por el Presidente César Rivero, presidieron el acto que contó con la presencia de Sofía Soler Casas, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016.

premio-pedal-cadena