Compartir

La próxima Asamblea de Presidentes se celebrará el 6 de septiembre y en la misma se darán a conocer los nombres de las personas responsables de la elección de las niñas y señoritas que formarán las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2017, y quienes igualmente, se encargarán de elegir a las máximas representantes de las Fallas 2017.

Por tanto, los Presidentes de falla serán los primeros en conocer a los componentes de los jurados ya que tendrán que elegir a cuatro componentes entre los candidatos que se presenten entre los presidentes de falla, de agrupación o miembros de la Junta Central Fallera. Por su parte, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, comunicará los nombres de las personas que formarán parte de los jurados por designación directa y entre los que se encontraán una Fallera Mayor de Valencia y una componente de la Corte de Honor de años anteriores, así como un fallero que sea profesor, especialista en protocolo, psicólogo o cualquier otra tipología.

Dos grupos de jurados, formados por 7 personas, que tendrán la difícil tarea de elegir 13 niñas y 13 señoritas de entre las 144 candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia.