Compartir

El pasado sábado el Auditorio de Torrent acogió el acto de nombramiento de Gemma Torrent Medina de la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores como Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección 2017. Un acto emotivo en que también se despidió quien ha sido la representante de la Semana Santa torrentina durante 2016, Carmen Verdet Artés.

Con todo el Auditorio lleno, Gemma Torrent subió al escenario acompañada de las camareras, Claudia Rubio Gramaje y Blanca Sahuquillo Morte. El religioso Salvador Jesús Curvé Vidagany fue el encargado de tomar la palabra como conferenciando de la noche. Juan José Llorens, consiliario de la Semana Santa, también quiso dar la enhorabona a Gemma con unas palabras llenas de cariño. Como obsequio y recuerdo del reinado el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, José Vicente Yago Mora le hizo entrega del tradicional cuadro. Por su parte, el alcalde Jesús Ros le puso la joya acreditativa como reina del Encuentro.

El alcalde Jesús Ros, en el discurso dirigió los mejores deseos a Gemma para su reinado y destacó la figura que representa «ser Reina del Encuentro es llevar dentro algunas cosas que tú llevas, cosas que tienes en el corazón y te corren por la sangre gracias a tu familia» además, realzó el papel de la Semana Santa torrentina y de todos los representantes de la sociedad torrentina que acudieran al acto por «hacer pueblo y hacer cultura en cada uno de los actos que llevan a cabo y que hacen que Torrent sea una ciudad viva».

Todos los hermanos mayores de las diferentes hermandades de la Semana Santa subieron al escenario para recibir un obsequio de Gemma acompañada por el alcalde Jesús Ros y el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, José Vicente Yago Mora. Un momento especial para Gemma a la hora de subir al escenario fue el del hermano mayor de Nuestra Señora de los Dolores, Pepe Torrent. Para cerrar el acto, el Hermano Mayor Supremo, Eduardo Simó Mora, completó la foto de familia arriba del escenario junto al resto de hermanos mayores.