Compartir

Hacia el mediodía del sábado, 10 de junio, en el Museo del Calzado de Elda tuvo lugar la presentación de la Asociación Cultural Fallera Casal Bernat i Baldoví y de los Premios que esta propone para sus Fallas.

El acto estuvo encabezado por la cúpula de la Junta Central de Fallas de Elda, con su Presidenta, Isabel Villena al frente y por las Falleras Mayores de Elda 2016, Esther Carbonell y Andrea Rico, junto a sus Damas. La representación de la corporación municipal corrió a cargo de Laura Rizo, Concejala de Fiestas, Educación y Juventud, y de la Directora del Museo del Calzado, Mª Dolores Esteve.

Miguel Campos, Delegado de Publicaciones de JCFE, se encargó de la coordinación del acto, dando paso al Presidente del Casal Bernat i Baldoví, Oscar Rueda, para que glosara los fines fundacionales y acciones de la Asociación, para, después, el Secretario, Joan V. Ramírez, explicara en que consisten y aclarara la forma de participar en los Premios que el Casal ofrece este año, por primera vez, a las Fallas de Elda.

En representación de la JCFE la Presidenta entregó un placa conmemorativa al Casal, así como sendas bolsas de material promocional de la ciudad a los miembros del Casal Bernat i Baldoví allí desplazados.

PREMIOS CBiB 2017 ELDA