Compartir

Se celebrará del 27 al 29 de mayo en los Jardines del Real (Viveros).

El Palo Market Fest, proyecto itinerante que llega por primera vez a Valencia, después de 16 ediciones de éxito en Barcelona con 225.000 visitantes y 1.000 expositores, se celebrará los días 27, 28 y 29 de este mes en los Jardines de Viveros. Se trata de un festival al aire libre de ocio, comercio y cultura de nueva creación que propone una manera diferente de disfrutar la cultura, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas. InnDEA Valencia estará presente a través de su red *VIT Emprende, que dispondrá de un expositor en el que 10 startups de la #ComunidadVITe expondrán su talento durante tres días.

Con la finalidad de fomentar las iniciativas emergentes de la Red VIT Emprende, la Fundación InnDEA Valencia lanzó la semana pasada una convocatoria pública para posibilitar a las empresas interesadas el espacio en el que exponer sus productos de manera gratuita. Las startups escogidas a través de este proceso de selección abierto pertenecerán a los sectores de diseño, gastronomía, educación, creatividad y cultura, y podrán exponer sus productos durante los tres días que dura el festival. Estas startups tendrán que ser miembros -o inscribirse antes del proceso de selección- de la #ComunidadVITe, creada por Vit Emprende, la red del ecosistema innovador de la ciudad de InnDEA València.

MÁS OCIO, MÁS CULTURA Y MÁS COMERCIO
Palo Alto Market presenta un nuevo proyecto itinerante que potencia el concepto de “ocio, cultura y comercio al aire libre” y lo lleva más lejos.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris, ha recordado que la convocatoria sigue abierta y ha destacado que esta iniciativa “es una muestra más del apoyo institucional a los sectores de nueva creación, especialmente a las startups enfocadas a la innovación social y a la sostenibilidad medioambiental”.

El Palo Market Fest ocupará 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores foodtrucks, más de 35 conciertos en tres escenarios distintos e instalaciones de artistas plásticos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes.