Compartir

Viajar al famoso País de las Maravillas nunca fue tan fácil como hasta ahora. El mundo de Lewis Caroll cobra vida en la playa de Cullera para celebrar la sexta edición del Medusa Sun Beach Festival.

Techno, electrónica y muchos géneros más se reunirán en unos escenarios de pura fantasía bajo el lema “The secret of Wonderland”, una creación del artista Manolo García para trasladar a todos los asistentes a un festival repleto de magia e imaginación.

Y aunque Alicia en el País de las Maravillas no estará cantando, sí lo hará un cartel muy variado con voces que irán desde Juan Magan o Beret a artistas de la talla de Afrojack o Jamie Jones.

El Medusa vuelve con novedades. Entre ellas destaca la instalación de un quinto escenario para ampliar el número de actuaciones de las que disfrutar durante los seis días de conciertos. Tampoco faltarán atracciones de feria, food trucks y la tradicional zona de camping para relajarse entre todas las actividades.

La nota final llegará con la pólvora y un espectáculo pirotécnico que correrá a cargo de Ricardo Caballer para provocar toda una revolución de fuego y música en un festival que promete no defraudar.