Compartir

Esta mañana, el Restaurante Aldebarán ha acogido la Presentación del Mercadito de Fogueres 2017. Al acto han asistido la Bellesa del Foc d’Alacant, Sofía Escoda acompañada de sus seis Dames d’Honor; el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan y el director de comunicación y relaciones institucionales de Vectaclia, Ezequiel Moltó.

Esta será la V edición del Mercadito de Fogueres que como todos estos años estará ubicado en Federico Soto y se inaugurará el próximo viernes, 16 de junio a las 21:00 horas y que finalizará la noche del 24 de junio.

El horario del Mercadito será a partir del día 17 de junio de 11:00 horas hasta altas horas de la madrugada. Un espacio gastronómico y de ocio impulsado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan y el Grupo Vectalia.

Estas instalaciones tendrán más de 2.000 metros cuadrados abiertos al público, donde podrán disfrutar de la mejor selección de arroces, tapas, ibéricos, vinos… No nos podemos olvidar del tardeo, esa costumbre que se ha instalado en Alicante y que es ya toda una tradición como ocio diurno. Pues bien, por las tardes también se podrá disfrutar de todo lo que el Mercadito de Fogueres ofrece a los festeros. Como en la pasada edición, todos los tickets en el Mercadito tendrán un precio de un euro para hacer esta oferta mucho más accesible al numeroso público que siempre se congrega en ese espacio.