Compartir

Ya tenemos los ganadores de la segunda ediciñon del concurso de playbacks “Junts molem més”.

El pasado domungo 20 de mayo la Sala Canal acogió la final de la segunda edición de playbacks “Junts molem més”. Un concurso en el que partiparon los gandores de las juntas locales, desde Paterna hasta Godella, pasando por Sagunto, Sueca o la propia Valencia, y en el que conocimos el mejor playback de la provincia.

Una final increíble, en la cual pudimos ver grandes espectáculos, con músicas, decoraciones y vestuarios dignos de los grandes musicales, que hicieron muy difícil al jurado elegir, además de los ganadores, el mejor decorados y la mejor interpretación masculina y femenina.

El ganador grupar de este importante galardón fue por segundo año para la Falla Plaza Lepanto de Benetússer con su espectáculo “El gran guardaespaldas”, seguido por la Falla Antoni Pardo de Torrent en el escenario con “Daddy cool”, y en tercera posición la Falla Trafalgar de Valencia con el playback “Un lugar tras el olvido”.

En lo que tiene que ver con el premio al mejor decorado, el trofeo fue para la Falla Antoni Pardo, que también recibió el de mejor interpretación masculuna para su fallero Mario Sánchez Codoñer. Mientras que el de mejor interpretación femenina recayó en Noelia Muñoz Triviño de la Falla Plaza de Lepanto de Benetússer.

Un concurso lleno de música y baile que hizo disfrutar a todos los espectadores.

Fotografías: Armando Romero.