Compartir

Miguel H firma el proyecto que lleva por lema ‘El xicotet príncep’
Es el momento más esperado por los pequeños del mundo fallero, pero también por los mayores para contemplar, con diferente perspectiva, el trabajo que los artistas han realizado en sus talleres durante los últimos meses. Miguel H firma la falla que se planta en la plaza del Ayuntamiento y que lleva por lema ‘El xicotet príncep’, un homenaje por los 75 años de ‘El Principito’. Según ha informado el propio Consistorio, la falla municipal infantil contará con movimiento, visitas guiadas y será interactiva.

Así, los visitantes de la falla infantil municipal podrán ‘jugar’ con la obra de Miguel H ya que contará con un planetario en el que, mediante un mecanismo situado fuera de la falla, se podrá cambiar la posición de los diferentes planetas. Además de esta novedad, la falla municipal infantil se podrá visitar con un monitor. Será los días 15, 16 y 18 de 9.30 a 12.30 horas y los días 15, 17 y 18 de 16.30 a 20.30 horas.
La falla dispondrá de un punto accesible, donde se podrá leer la explicación en braille, gracias a la colaboración de la ONCE; unos códigos QR que permitirán el acceso a la explicación en varios idiomas, como por ejemplo el valenciano, el castellano, el francés, el inglés, el italiano y el alemán; y lengua de signos, con la colaboración de FESORD