Compartir

Reelegida Presidenta de la Falla de El Toro por noveno año consecutivo

El pasado lunes 30 de abril, la Falla de El Toro – Casa de Valencia en Calvià, eligió a Elena Gutiérrez como presidenta de la comisión por noveno año consecutivo.

Para la elección se constituyó la mesa de edad, siendo la fallera más joven Mar Sánchez y el mayor, José Martí, quienes actuaron, como secretaria y presidente.

Elena lleva desde 2010 al frente de la comisión mallorquina e indicó que «sigo con las mismas ganas de siempre».

Además la recién elegida presidenta agradeció a toda la comisión «el trabajo realizado en el pasado ejercicio. Sin duda un año muy especial con la celebración del 25 Aniversario de la comisión que supuso un trabajo y esfuerzo mayor por parte de toda la comisión, y en el que además tuvimos el honor de contar con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y del Presidente de Junta Central Fallera».

La comisión ya empieza a trabajar en el nuevo ejercicio en el que el próximo 13 de mayo celebrarán por la mañana la procesión de la Virgen de los Desamparados y por la tarde la Fiesta de la Apuntà con castillo hinchable y juegos para los más pequeños.

Por último, Elena indicó que «aún quedan varios actos de conmemoración de nuestro 25 aniversario y que se irán desvelando más adelante».

La comisión continuará celebrando la fiesta fallera en Mallorca, dándola a conocer más allá de la Comunidad Valenciana y en la que cada año hay una mayor afluencia de público.