Compartir

El próximo sábado 12 de marzo la falla del barrio de Benicalap ofrecerá un concierto en la recién inaugurada carpa fallera, a cargo del cantante Emilio Solo y sus Rockeros.

La entrada será libre, a partir de las 23:15 horas, justo al finalizar la cena ofrecida por la Fallera Mayor a su comisión.

Emilio Solo es un gran cantante muy conocido por toda la geografía valenciana que compone canciones desde 1971, influido por las baladas italianas y el rock & roll más puro, como el interpretado por Chuc Berry, Ray Charles, Little Richard, o el mismo Elvis de sus primeros zapatos azules de gamuza, o aquel Llorando en la capilla, dejando huella en él la música de Astrud Gilberto, Santana o Bruno Lomas. Un hombre que se ha ganado su credibilidad encima del escenario, donde despierta un sentimiento de simpatía y cariño en quienes le siguen.

Después de la actuación de esta genial banda, continuará la fiesta con la primera gran discomóvil a cargo de Audioprobe.

Así que ya sabéis, si queréis pasar una noche genial, variada y divertida, no os lo penséis: acudid a la carpa de Alquerías de Bellver.