Compartir

En el casal de la Falla Pío XI-Fontanares y con la asistencia de la Capitana Cristiana de la XIII Entrada, Charo Valeriano, y del Capitán Moro, Luis Díez, se celebró el pasado miércoles día 14 el primer ensayo de la escuadra de las Huríes, capitaneada por Estefanía López, FMV en 2015 y actual Madrina de les Festes de Moros i Cristians del Cap i Casal.

La Corte de Estefanía constituye esa filà tan especial que, además, este año cerrará la XIII edición de la Entrada Mora y Cristiana de la Ciudad de Valencia, que se celebrará en la tarde del próximo 9 d’octubre. Parece ser que Estefanía y su Corte de Honor van a lucir una indumentaria muy espectacular y que serán acompañadas por una filà también especial: Els “Ben Informats”, cuyo cabo será el conocido periodista de Onda Cero, Boro Peiró.

ensayo-fmiv2015

Pero en la tarde del sábado día 1, por la calle Caballeros y la calle Serranos, Maria Donderis y su Corte Infantil serán, sin duda, las protagonistas de la II Entrada Infantil que se une a los festejos que organiza FeVaMiC, después del éxito del año pasado.

María y sus acompañantes son las Amiras, las pequeñas princesas de esta Entrada Infantil que este año también va a contar con una nutrida participación y algunas novedades interesantes…

fmv2015-fmiv2015-cchh-moros