Compartir

El pasado viernes 8 de julio tuvo lugar la firma de contratos y presentación de bocetos de las fallas del ejercicio 2017 de la comisión En Plom i Guillem de Castro, confiando un año más en el artista Juan Alberto Navarro para el monumento infantil y apostando por primera vez por Pedro Espadero para el monumento grande.

La falla infantil llevará por lema “El bosque de los cuentos”, centrando su temática alrededor del mundo de los cuentos infantiles que transcurren en bosques. La falla grande, con su lema “La maldición del faraón”, representará la maldición que nos ha caído a los ciudadanos, en forma de paro, empleos basura, etc., por la mala gestión de nuestros políticos.

El acto fue presidido por la presidenta Paqui Agustín, la fallera mayor infantil, Andrea Aparicio, y el presidente infantil, Diego Escrivá, quienes contaron con el apoyo de los representantes infantiles de 2016, Ana Martínez y Carlos Joli, y por supuesto por Juan Alberto Navarro y Pedro Espadero, los artistas, quienes explicaron a los presentes las críticas de ambas fallas.