27º Concurso de Indumentaria Valenciana Narci García
Compartir

La solidaridad estará presente con una recogida de alimentos en los cuatro establecimientos de Mercadona de la ciudad.

El Antiguo Mercado acoge por primera vez el 27º Concurso de Indumentaria Valenciana Narci García, que organiza anualmente la Falla Barri Cotxera. El Ayuntamiento ha cedido la sala polivalente del Antiguo Mercado para dar un carácter más elegante al acto. El certamen se desarrolla en dos tiempos. Primero tendrá lugar la modalidad infantil, en la versión femenina y masculina, y después la modalidad adulta. Al acabar, el jurado se retirará a deliberar, mientras la falla organizadora deleitará a los asistentes con un vino de honor.

La actividad solidaria del fin de semana está organizada por el Punto de Alimentos de Torrent, que el sábado desde las 9:15 horas hasta las 21:15 horas recogerá alimentos no perecederos en los cuatro establecimientos de Mercadona que hay en la ciudad.


Además durante el mes de septiembre se está celebrando el Mes de la Movilidad Sostenible. Un gran número de actos se han llevado a cabo a lo largo de esta semana que se cierra el viernes por la tarde con una cena y una proyección documental, a las 20:00 horas en el Parque de Trénor.


El Auditorio empieza una temporada cargada de un gran número de espectáculos de todos los géneros y para todas las edades. Este sábado a las 20:00 horas es el turno de las risas, que están asegurados con el monólogo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un lugar en el cual estaremos poco tiempo del cual nos tenemos que llevar todo lo que podamos.


La plaza Mayor acogerá la Noche Estellés organizada por la Gavella. La fiesta empezará a las 20:00 horas con una lectura de poemas, a continuación una cena popular y para acabar una actuación de Grupo de Cuerda y Voz CSA Al Viento cantando a Vicent A. Estellés.