Compartir

El próximo sábado día 14 de enero tendrá lugar el acto de Exaltación de la Clavariesa Mayor del Altar de San Vicente Ferrer del Mercat para las Fiestas Vicentinas del año 2017, Doña Ascensión Garrigues Belenguer.

El acto dará comienzo a las 20 horas con una actuación musical a cargo de D. Ignacio Calle Albert al piano y Dña Lucía Marín Álvarez, violinista, a continuación se procederá a la lectura del acta de nombramiento, la bendición e imposición de la medalla, glosando el acto el mantenedor D. Juan Borrás Morell.

Con la asistencia de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2017, Doña Carmela Morell Casañ, los Clavarios Mayores y Presidentes de los Altares Vicentinos y diversos representantes de otras fiestas y asociaciones de la ciudad como La Cofradía del Santo Cáliz de Valencia, Amics del Corpus, Lo Rat Penat, San Juan Bautista, San Cristóbal, Beato Gaspar Bono y Cristo de la Fe, así como las Falleras Mayores y Presidentes de fallas de Pl. Doctor Collado, Mercado Central, Avda Oeste, Pl. Obispo Amigó y Linterna-Na Robella.