Compartir

La noche del sábado 16 de abril, la Agrupación de Fallas de Ruzafa realizaba la Exaltación de las Falleras Mayores 2016.

El Salón Rosiña se engalanaba para recibir a las máximas representantes de esta Agrupación que acudían acompañadas por sus Presidentes, amigos y familiares.

El acto comenzaba con el desfile de los máximos representantes hacia sus respectivas mesas, para dar comienzo a la cena de germanor previa al acto de exaltación.

Ángeles Hernández y Manuel Andrés Zarapico ejercieron de maestros de ceremonias y fueron nombrando a todos y cada uno de los componentes de los cuadros de honor de las 22 comisiones falleras que conforman dicha Agrupación.

Con las Falleras Mayores en el escenario, llegaba el momento de entregar los Premios “Gantxos d’Or” de este ejercicio que fueron para la pirotécnica Reyes Martí y para la Real Parroquia de San Valero.

IMG_6802_1

Tras los discursos de agradecimiento y las protocolarias fotografías, llegaba el turno del mantenedor. En esta ocasión, José González, director del programa “Vive las Fallas” de Canal 7 TeleValencia, fue el encargado de pronunciar unas palabras de cariño y afecto a las protagonistas de la velada.

IMG_6810

La noche finalizaba a ritmo de pasodoble.