Compartir

El pasado viernes se inauguró la V edición de la Feria Low Cost Fallera con una gran variedad de productos y complementos para la indumentaria valenciana que alcanzaban hasta el 70 por ciento de descuento.

La feria, estuvo ubicada durante todo el fin de semana en el Ateneo Mercantil de Valencia. La Presidenta de la entidad, Carmen De Rosa, fue la encargada de realizar el corte inaugural de la cinta que daba acceso a este espacio, abierto al público y con acceso totalmente gratuito, durante las jornadas del sábado 9 y domingo 10 de abril.

Esta quinta edición del ‘Low Cost Fallero’ ha contado con más de 30 firmas expositoras que ofrecieron al público todo lo relacionado con el mundo de la indumentaria valenciana como telas, aderezos, peinetas, manteletas, mantillas, puntillas, encajes, abanicos, ahuecadores… un sinfín de complementos para todas aquellas personas deseosas de encontrar grandes ‘gangas’ para completar o ampliar su ‘armario fallero’.

Sin duda, esta feria se consolida como una buena ocasión, por su amplia oferta y variedad, que no dajaron pasar por alto los más de mil amantes de la fiesta y de la indumentaria valenciana y tradicional, que duarnte el fin de semana llegaron el Ateneo Mercantil de Valencia.

Entre las personalidades asiduas a la cita no faltaron Falleras Mayores de Valencia e inlcuso la pequeña Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, no quiso perderse el evento fallero.