Compartir

Un concurrido público, asistió este pasado sábado 23 de enero al Homenaje a Nino Bravo, que la Falla Doctor Manuel Candela-Beatriz Tortosa celebró en su casal.

Esta comisión de cerca de 70 años de historia, honrró al cantante insigne valenciano de Aielo de Malferit Luís Manuel Ferri Llopis. Fotos del artista, un vídeo sobre su vida y obra, he incluso una pequeña exposición de objetos originales del artista valenciano, hicieron que la noche fuera participativa, interesante y un éxito para la organización.

Esta Asociación Cultural quiso contar con la presencia de Manu Martínez, persona que fue su road manager y familiar, para profundizar más en la historia de Nino Bravo y conocer de primera mano anécdotas vividas con el cantante. El presidente de la comisión, Juan Jose García Balaguer dió la bienvenida a todos los asistentes, en su intervención en un turno de locuciones, donde el vicepresidente de festejos de esta entidad Alex Puchol, también tuvo la oportunidad de explicar a todos, la idea que tuvo y que transformó en un nuevo proyecto ilusionista. El acto dió cierre con la entrega de un obsequio a Manu Martínez, por la labor realizada y su colaboración, que le fue entregado de manos de la Fallera Mayor, Ester Navarro en nombre toda esta familia fallera. Los asistentes tuvieron oportunidad de fotografiarse con el invitado y con los objetos originales de Nino Bravo.

La noche dio cierre con un concurso de karaoque de canciones del artista valenciano que fue muy participativo y lleno de sorpresas.