Compartir

La Falla Federico Mistral Murta celebra el próximo sábado 18 de junio su fiesta de San Juan con multitud de actividades para disfrutar al máximo de la mejor fiesta del verano.

Para empezar, durante toda la mañana los más pequeños podrán jugar en los HINCHABLES y además, la comisión infantil será la encargada, como de costumbre, de plantar la hoguera. Mientras tanto, los adultos podrán disfrutar del ya tradicional CAÑA Y TAPA y, además, ofrecerán un menú de mediodía a 3€ que constará de una ración de PAELLA, bebida y café (venta de tiquets para menú hasta las 13:30h o hasta agotar existencias).

Ya por la tarde, habrá que ponerse la ropa de deporte porque una profesora particular ofrecerá una MASTER CLASS DE ZUMBA en la que se espera participe todo el mundo. Seguidamente, todo el que quiera podrá tomar unos MOJITOS bien refrescantes para recuperar la energía mientras espera la cena, para la que habrán preparado bocadillos variados y hamburguesas, todo a precios populares.

Por último, se quemará la hoguera y dará comienzo la fiesta marinera «La Murta te da alas» con una GRAN DISCOMÓVIL, muy novedosa y diferente que seguro os va a encantar.

¡No os lo perdáis!

Programación