Compartir

La Falla Federico Mistral Murta ya cuenta con su cuadro de honor para 2017.

La máxima representante de la comisión para el próximo ejercicio es la señorita María Amparo Llorens González, mientras que la encargada de representar a todos los infantiles será la niña Sonia De Gaspar Llanes.

El nombramiento de María Amparo, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo, fue automático tras ser la única candidata a representar a la comisión como fallera mayor.

En su primer discurso, tuvo palabras tanto para la fallera mayor de 2016, Sonia Pérez Peris, a la que deseó “mucha suerte en las preselecciones”, como para el presidente y el resto de la comisión. “Estoy muy contenta porque ya llevaba años queriendo hacer realidad este sueño”, dijo la fallera mayor de 2017 visiblemente emocionada.

En el caso de la infantil, los falleros tuvieron que esperar hasta el jueves 2 de mayo a que se agotara el segundo plazo de presentación de candidaturas, en el que ya se permitía que Sonia pudiera optar a ser fallera mayor infantil, ya que no pudo presentarse en el primer periodo al no alcanzar por poco los siete años de antigüedad que requieren los estatutos.

Sonia, por su parte, no pudo contener los nervios y, entre lágrimas, agradeció a todos “el apoyo recibido estos últimos días de espera”, además de dedicarles unas emotivas palabras a Carla Castillejo Ribusa y Álvaro Molina Senent, los representantes infantiles de 2016.

Sonia y María Amparo se unirán al ya veterano presidente, Enrique Temprano Navarro, que empieza su cuarto ejercicio consecutivo como cabeza visible de la Junta Directiva de la comisión.