Compartir

La XXVII Gran Feria Andaluza de Valencia o feria de Abril en los Jardines del Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, y para este 2019 estará comprendida entre el viernes 3 de mayo y el domingo 12 de mayo.

La ciudad de Valencia acoge, un año más, durante el mes de mayo de 2019 en esta ocasión, una de las ferias más queridas y especiales del cap i casal, una cita organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana donde lo mejor de la cultura, fiestas, música, tradiciones y gastronomía andaluza se dan cita en la llamada Feria Andaluza de Valencia 2019, también conocida como Feria de Abril de Valencia 2019.

La feria, de entrada gratuita, cumple para este 2019 cumple su 27 aniversario, una fecha más que consolidada en nuestra provincia. La inauguración de la XXVII Gran Feria Andaluza de Valencia, que tendrá lugar en el antiguo cauce del río Turia -en los llamados Jardines del Túria, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores-, tendrá lugar del viernes 3 de mayo, día inaugural o del “alumbrao”, y el domingo 12 de mayo, día de la clausura.

Serán en total 9 días intensos donde se podrá disfrutar, en el recinto ferial instalado para la ocasión, de exhibiciones ecuestres, actuaciones musicales, gastronomía o muchas otras actividades, como bailar sevillanas, beber rebujito o disfrutar, en general, de todo lo que ofrecen las casetas que se instalarán a lo largo de la Feria Andaluza de Valencia 2019.