Compartir

El pasado 27 de julio tuvo lugar en el salón de la Casa de la Festa, la Asamblea General de cierre del ejercicio 2016/2017 en la que se elegieron a les fogueres adultas e infantiles y barraca ejemplar de este año.

Tras la lectura y aprobación del acta anterior, el informe del Presidente y la aprobación del cierre económico de Federació, llegaba el turno de elegir las Fogueres y Barraca Ejemplares 2017.

El cierre económico presentado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan tuvo un balance final positivo con un superávit de 6.171,01 euros; presupuesto que fue aprobado por la asamblea.

Las comisiones presentadas en la categoría adulta para foguera ejemplar fueron Baver – Els Antigons, Diputació Renfe, Florida – Plaza la Viña, Florida Portazgo, Florida Sur, La Ceràmica, Polígono de San Blas, Port d’Alacant, San Antón Bajo y Séneca – Autobusos y en la infantil, La Ceràmica, Port d’Alacant, Baver – Els Antigons, Diputació – Renfe, Florida Plaza de la Viña y Florida Sur. Darrere de l’últim no ve ningú y la Millor de Totes optaban al galardón ejemplar en la categoría de barracas.

La foguera Florida Portazgo fue la comisión adulta ejemplar y Baver-Els Antigons y la Ceràmica ejemplares infantiles. Darrere de l’últim no ve ningú conseguía el galardón de barraca ejemplar 2017.