Compartir

La Agrupación de Fallas Camins al Grau celebrará el próximo domingo, día 18 de diciembre, su tradicional Gala de entrega de premios y la presentación de los bocetos de las fallas que las comisiones que la componen plantarán el próximo mes de marzo.

Así, el colectivo presidido por Ricardo Sánchez, llevará a cabo uno de los festejos más multitudinarios del ejercicio y que goza de gran popularidad entre los miembros de las distintas comisiones falleras; especialmente de aquellos que han participado de forma activa en cuantos concursos se han organizado.

Falleras Mayores y Presidentes de las fallas agrupadas encabezarán las distintas comitivas que accederán al escenario para recoger sus merecidos galardones. Antes serán los propios máximos representantes de cada una de ellas los que muestren al público los bocetos de sus fallas 2017 en un acto cargado de simbolismo y de ilusión para cuantos forman esta agrupación fallera.

Pero no queda ahí la cosa ya que la jornada festiva se va a extender a lo largo de todo el día; comida de confraternidad y disco móvil hasta la tarde-noche, completarán los festejos de un día que, se nos antoja, va a ser inolvidable para quienes tengan la suerte de disfrutarlo.
La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, asistirá a este importante acontecimiento, acompañada por las señoritas que forman su Corte de Honor, en una nueva muestra de cariño e interés por todo cuanto acontece en el ejercicio del que son las auténticas protagonistas.

Los actos, que se celebrarán en el Salón Museo de la Ciudad Fallera, comenzarán a las 11:00 horas.