Compartir

La comisión de la falla Sevilla-Dénia-Germanías celebró en su casal en la tarde del viernes 17 de junio la Gala de Entrega de los Premios Bernarda de Teatro 2016.

Unos premios que tratan de apoyar el trabajo de personas y colectivos vinculados al Teatro Fallero.

En esta IV edición el jurado de los premios, formado por los ganadores de las anteriores ediciones, hicieron merecedores de los galardones a Gaspar Zamora Albarracín –premio Bernarda Individual-, la Asociación Cultural Fallera Na Jordana –premio Bernarda Colectivo- y Rosario Gracià Nebot –premio Bernarda Ruzafa “Pepe Navarro”-.

De la misma manera la comisión decidió entregar un premio con carácter extraordinario y honorífico a la familia de quien fue fallero de la comisión, dramaturgo y poeta Pepe Navarro. Además, a partir de este año, el premio Bernarda Ruzafa llevará el nombre del querido fallero de la comisión ruzafeña.

Homenaje a Patricia Sanz

En el desarrollo del acto participaron colaboradores de renombre en el mundo del Teatro Fallero, como corresponde en un acto de estas características. Así, los “sevillanos” contaron con Jaume Bronchud, Manuel Andrés Zarapico y la Vicepresidenta 5ª de Junta Central Fallera, Inma Guerrero.

La gala fue presentada por los falleros de la comisión Carlos Galiana y Patricia Sanz. Ésta última recibió una sorpresa en forma de homenaje por parte de todos los falleros con motivo del 30 aniversario de Patricia como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

IVpremisbernarda02