Compartir

Hay 1.000 euros en juego para los dos ninots de la #ExpoNinot17 que hablen del oficio de artista fallero… ¿Te animas?

El objetivo será premiar dos ninots de la Exposición del Ninot de la ciudad de Valencia de las Fallas 2017 (una obra de las fallas Mayores y otra de las fallas Infantiles) que hablen del oficio de artista fallero, que muestre esta labor, que sea un punto de unión entre el arte y los visitantes, y agradeciendo a las comisiones falleras que opten por dedicarle una obra de su falla a esta profesión.

Además, el concurso permitirá el desarrollo personal y artístico de los artistas implicados en las obras haciendo reflexionar sobre el oficio.

El jurado estará compuesto por 4 miembros: el Maestro Mayor del Gremio, ejerciendo voto de calidad en caso de empate, y 3 miembros de la Junta Directiva, que otorgarán los siguientes premios:

  • Premio #CorDeCartró al Ninot de la Falla Mayor Cuya dotación será de 650 euros para el/la Artista/los/las Artistas y galardón para la comisión fallera.
  • Premio #CordeCartró al Ninot de la Falla Infantil Cuya dotación será 350 euros para el/la Artista/los/las Artistas y galardón para la comisión fallera.

Consulta y descarga las Bases Cor de Cartró para participar.

La fecha límite de inscripción en este concurso será el 30 de septiembre de 2016.