Compartir

Pirotecnia Hermanos Fernández sale a hombros de la “Maestranza de la Pólvora”, como ellos mismos han denominado a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Pirotecnia Hermanos Fernández ha logrado hacer vibrar la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, con un esquema planteado para la mascletá del 5 de marzo innovador. Grandes estruendos se han mezclado con un nuevo producto pirotècnico, el “silbato sordo”, en un disparo totalmente digital. La que ellos denominaran “La Maestranza de la Pólvora” por la importancia de participar aquí y por la exigencia del público se ha rendido ante una mascletà perfecta.

Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas, han sido las encargadas de dar inicio a esta mascleta con el mitico “Senyor Pirotècnic”.Estaban acompañadas en el balcón del Ayuntamiento de Valencia por Joan Ribó, Alcalde, Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera, entre otras personalidades. Hoy, también 4 representantes de 7 comisiones distintas, así como ciudadanos anónimos han podido disfrutar de este espectacular disparo desde el consistorio.