Compartir

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con Mercavalencia, ha salido este fin de semana a la calle aprovechado el movimiento social que generan las activiades programadas en la Gran Fira VLC, sumándose así a la fiesta para dar a conocer los productos de los mercados municipales del cap i casal.

De esta forma, los pequeños comerciantes de los mercados han podido dar a conocer sus productos de calidad y acercar el trato personal fuera de su sitio habitual.

No todo va a ser fiesta porque los actos culturales no están reñidos con el consumo de productos naturales y saludables. Este ha sido el mensaje que la concejalía ha querido lanzar a la ciudadanía, fomentando el consumo de productos frescos en el tiempo de ocio.

La promoción se ha realizado en la Plaza del Pilar y este extraordinario mercado de fruta ha sido para los valencianos una agradable y refrescante sorpresa, en pleno mes de julio, donde además han podido degustar los productos disfrutando de las actuaciones culturales programadas.

Sin duda una iniciativa muy positiva para dar a conocer, más y mejor, los mercados municipales de la ciudad abriendo así, aún más si cabe, sus puertas a los valencianos.