Compartir

La Agrupación de Fallas Camins al Grau afronta con gran ilusión la segunda parte del presente ejercicio en el que, además de las actividades habituales, presenta novedades muy destacadas para celebrar el “Mig Any Faller”.

El colectivo, que preside Ricardo Sánchez, reinició su actividad con la celebración de la asamblea ordinaria correspondiente al presente mes de septiembre y que sirvió para presentar, de manera oficial, el calendario de actividades a desarrollar en fechas inminentes.

El amplio y variado programa es el siguiente:
Sábado 17, 09:30 h, Campeonato Pic i Pala (Infantil y Mayor). Sede: pistas deportivas Av. Baleares
Lunes 19, 21:30 h, Inicio Campeonato Truc (adultos). Sede: Casal Falla Rodríguez de Cepeda
Jueves 22, 21:30 h, Inicio Campeonato de Bolos (adultos). Sede: Cósmic Bowling
Sábado 24, 09:30 h, Campeonato Frontón (adultos). Sede: Polideportivo de Nazaret
Sábado 24, 21:00 h, Elección CCHH y FFMMV2017 (5 preseleccionadas). Sede: Fte. San Luis
Viernes 30, 18:00 h, Campeonato Futbolín (Infantil), Exposición de dibujos del concurso (Infantil), Merienda (Infantil). Sede: Casal Hierros-Juan Bautista Perales

La llegada del mes de octubre ofrece dos de los “platos fuertes” que esta agrupación tiene preparados en el presente ejercicio y que servirán para celebrar tanto la festividad del día de la Comunidad Valenciana como su primera gran fiesta de confraternidad.

Así, el tradicional acto de Homenaje a la Real Senyera se celebrará el domingo 2 de octubre y contará con la participación de una mantenedora de excepción; la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez.

Por otra parte, la primera edición de su Festa de Germanor se celebrará el sábado 8 de octubre con actividades para personas de todas las edades.

La explanada situada sobre la estación de metro del Jardín de Ayora acogerá estos dos actos multitudinarios de los que daremos cumplida información en las fechas previas a su realización.