Compartir

Como todos los años desde que empezó esta bonita carrera solidaria que organiza la Falla La Colonia de Aldaia, en colaboración con Rehab Sports tanto mano a mano en la organización como en la participación de la prueba, junto con la colaboración de “Sense límits Aldaia” y las magníficas chicas de “Juntes és millor”.

Este año se realizará conjuntamente la I Carrera Solidaria “Yo quiero correr con Mira’m y YouCan”, coincidiendo con la IV Volta a Peu Falla Colonia Aldaia, para la difusión del autismo y en beneficio de estas dos instituciones y sus intervenciones terapéuticas. Los coterapeutas caninos también se sumarán a este acontecimiento, acompañando en las diferentes actividades que se llevarán a cabo.

Todas las actividades se realizarán en el Casal de la Falla, en Calle San Luis de Aldaia, desde donde también se iniciarán las dos carreras, la infantil y la mayor.

Entre todos y con la difusión personal de cada uno se espera congregar la mayor cantidad de corredores y aportar un granito de arena para la Asociación del Autismo y la Asociación YouCan que adiestran perros para ayudar a estos niños.

La inscripción costará 1 euro. Además se ubicará un lugar de recogida de alimentos para Cáritas Aldaia y una fila 0 por si se quiere colaborar de forma económica con ellos.
A las 16:30 horas empezarán las carreras para niños en varias categorías. A continuación habrá una demostración de adiestramiento de perros por parte de YouCan y a las 17:30 horas se celebrará la carrera solidaria que constará de varias vueltas hasta completar un recorrido entre 5 y 6 Km. Al finalizar habrá una sesión de ZUMBA para todos y entrega de trofeos.

El sábado 6 de febrero, únete y di “YO QUIERO CORRER”.

#Jovullcorrer #totssomcolonia