Compartir

Con el fin de promocionar la asistencia a las representaciones del concurso de teatro en lengua valenciana organizado por Junta Central Fallera, la Delegación de Cultura ha creado el “Carnet Teatrer”.

Condiciones para la obtención del Carnet Teatrer

Podrán obtener el carnet todas aquellas personas mayores de edad que lo soliciten, siendo el mismo personal e intransferible y teniendo validez sólo para el ejercicio 2016-2017.

El carnet podrá conseguirse de cualquiera de las siguientes formas:
1.- El día de la presentación del concurso, viernes 2 de septiembre, en La Rambleta, en los puntos habilitados para tal fin.
2.- En la Rambleta, solicitándolo a los miembros de JCF que estén de guardia en las tres primeras representaciones (4, 5 y 6 de septiembre).
3.- Solicitándolo a través de un email a cultura@fallas.com

Todas aquellas personas poseedoras de dicho carnet, que acrediten la asistencia a más de 60 representaciones del Concurso, obtendrán un vale para canjear por dos entradas gratuitas para asistir a una representación en uno de los siguientes teatros: La Rambleta, Sala Rialto, Teatro Principal, Olympia, Talía, TAC de Catarroja, Sala Russafa y Sala Flumen, las cuales estarán sujetas a la disponibilidad de dichas salas.

En el caso de asistir a un mínimo de 40 representaciones, el titular del Carnet Teatrer tendrá derecho a disfrutar de un vale descuento para la compra de cualquier entrada en los teatros gestionados por la Generalitat Valenciana, a través de Culturarts, en la ciudad de Valencia.

Una vez obtenido el carnet, deberá presentarse a un miembro de la Delegación de Cultura de JCF para su validación antes de cada representación, firmando un registro de asistencia. De no presentarse el carnet y no firmar el correspondiente registro, no constará como que se ha acudido a dicha obra.

Una vez finalizado el concurso de teatro, todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos arriba expuestos de asistencia al concurso, podrán acudir a la Delegación de Cultura para recoger los vales que hayan obtenido.

Será requisito indispensable para poder canjear los vales, la verificación por parte de JCF del registro de asistencia.

La obtención del carnet supone la total aceptación de estas condiciones.