Compartir

Una página web accesible e interactiva abierta a todos los falleros y falleras de la capital de l’ Horta Sur.

La Junta Local Fallera de Torrent ya tiene disponible la nueva página web con una interfaz sencilla, accesible e interactiva que tiene como principal objetivo convertirse en un medio de comunicación entre la Junta Local y las fallas de Torrent.

El ganador del concurso ha sido Antonio Hidalgo Mas, un joven torrentí que ha estado trabajando semanas en la nueva página, que ya está disponible para todo quien quiera visitarla, pero que todavía tiene espacios en construcción que pronto podremos conocer.

Con la nueva web de la Junta Local Fallera empieza también una nueva etapa, “Camí d’ un Somni 2017”, la cual nos permitirá conocer día a día a las 22 candidatas a la Corte de Honor y a Fallera Mayor de 2017. De hecho ya hay disponibles entrevistas escritas de candidatas en la web fallesdetorrent.es

Esta página la conocieron de primera mano las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó, en compañía de sus Cortes de Honor, en un acto de presentación la semana pasada. Además, las 22 candidatas también estuvieron presentes en este acontecimiento en que comenzaron una nueva etapa con la nueva interfaz fallera.