Compartir

La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la contratación del extraordinario artista Joan S. Blanch para la realización de la falla infantil que plantará en su demarcación en marzo de 2017 y que seguirá militando en la Sección Especial.

Tras el éxito obtenido hace unos días con la consecución del Primer Premio de todas las categorías, el genial artista llega a la Falla del Duc para seguir haciendo historia en una comisión que ya celebra su llegada y que espera con ilusión el momento de disfrutar de su particular forma de concebir y desarrollar sus extraordinarios trabajos.

Su impecable trayectoria, avalada con los mejores galardones en los más de 20 años de permanencia ininterrumpida en la Sección Especial y la consecución de cinco ninots indultats en los últimos ejercicios, hacen que los falleros del Duc estén orgullosos de contar con el arte de uno de los más grandes artistas que ha dado la historia de las fallas.

Contar con Joan Blanch para el ejercicio que ahora comienza es para esta comisión la mejor garantía para seguir por la senda del éxito que ha vivido y disfrutado con el gran Julio Monterrubio durante los tres últimos años y que, como no puede ser de otra forma, ha sido tan inolvidable como digna del mejor de los reconocimientos.

Nuestros mejores deseos a ambos en su nueva andadura.