Compartir

Con esta iniciativa se pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías y potenciar la página web actual de la organización en la que podrán participar todas las personas interesadas mayores de 16 años.

La idea ganadora, que será elegida por un jurado experto en el ámbito de la comunicación, el diseño, las Fallas y la creación web, obtendrá una dotación económica de 600 euros.

Los criterios de valoració serán: la creatividad y originalidad, la calidad técnica y el contenido de la página y la relación entre el diseño y la personalidad de Junta Local Fallera, entre otras.

Bases Concurso Web Torrent

Junta Local Fallera de Torrent convoca un concurso creativo de página web para cambiar su plataforma actual y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias en el sector comunicativo. Un proyecto que pretende potenciar la imagen de la organización y fomentar el uso de las tecnologías de la información combinado con los conocimientos de la fiesta fallera. Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 16 años que cumplan los requisitos estipulados en las bases que pueden encontrarse en la web fallasdetorrent.es y a la web del ayuntamiento, torrent.es.

Los interesados en participar pueden presentar sus propuestas del 1 al 17 de mayo en formato de WordPress. Las ideas tienen que presentarse obligatoriamente de dos formas: la entrega del enlace con los datos pedidos a la dirección de correo electrónico gestion@fallesdetorrent.es y la entrega de un sobre cerrado al registro de entrada de la Junta Local Fallera con los datos y documentos visuales que acreditan que la página corresponde al autor.

El jurado está formado por el regidor del área de Actividades Lúdicas y Tradicionales del Ayuntamiento, un miembro de la Junta Local Fallera de Torrent con estudios y experiencia en el ámbito de la comunicación, un profesional de diseño gráfico y un profesional entendido en la creación y diseño de webs.

Los criterios de valoración que se tendrán en cuenta son: la creatividad y originalidad de la propuesta realizada, la calidad en el desarrollo técnico y en el contenido de la página, la relación del diseño con la personalidad de Junta Local Fallera de Torrente y la facilidad de navegación por las páginas, el uso adecuado de los recursos multimedia y una interfaz amigable y estimulante.

Si te apasiona el diseño, el mundo multimedia y las Fallas, esta es tu oportunidad. Recuerda que estamos buscando una página interactiva que ayudo el usuario a encontrar fácilmente el contenido y que conecto continuamente con las redes sociales. El nombre del ganador será publicado en la web de Junta Local y del Ayuntamiento a partir del día 20 de mayo.