Compartir

Alba Robles y María Chaqués son las Falleras Mayores 2017 de L’ Antiga.

Alba Robles Cervera, ya es oficialmente la Fallera Mayor Infantil de L’ Antiga de Campanar. El sábado tuvo lugar el acto de nombramiento en su domicilio. Alba, recibió el pergamino que acredita el nuevo cargo que ocupa de manos de la secretaria de la falla, Marta Giner Gironés. Estuvo acompañada por Pablo García Esparcia, Presidente Infantil para este ejercicio.

Al acto de nombramiento acudió parte de la Directiva encabezada por los tres Presidentes, Xelo, Rafa y Quique y los representantes de 2016, MªJosé, Carla y Álvaro.

El nombramiento de Alba completa la alegría en casa de los Cervera, gran familia fallera, que este año han tenido el orgullo de tener a dos de sus miembros, Mª José, mami de Alba y Álvaro, primo de Alba como máximos representantes. Un día muy especial para nuestra Fallera Mayor 2016 Mª José, viendo a su hija convertida en la nueva Fallera Mayor Infantil de L’ Antiga de Campanar.

Seguidamente, María Chaqués Vöhringer recibió una visita muy especial en su domicilio, donde se celebró el acto de nombramiento como Fallera Mayor 2017. María, recibió el pergamino que acredita el nuevo cargo que ocupa de manos de la secretaria de la falla, Marta Giner Gironés. Estuvo acompañada por los tres Presidentes, Xelo, Rafa y Quique. Con este nombramiento se completa el cuadro de honor de L’Antiga para las Fallas de 2017.

Al acto acudieron los recién nombrados Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, Alba y Pablo, los representantes de 2016 MªJosé, Carla y Álvaro y parte de la Directiva.

Con el nombramiento de María como Fallera Mayor de L’Antiga de Campanar, la casa de la familia Chaqués Vöhringer ha vuelto a llenarse de emoción, sólo dos años después de que su madre Bettina viviera en primera persona el cargo que hoy ostenta su hija.