Compartir

El próximo viernes 13 de enero, a las 19:30 horas, en el Museo Reales Atarazanas del Grao, sito en la Plaza Juan Antonio Benlliure, las 46 Fallas que componen la Agrupación de Fallas del Marítimo, realizarán la Presentación de Bocetos de sus monumentos falleros del presente ejercicio.

Dicha exposición será inaugurada por las Falleras Mayores de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez acompañadas de sus Cortes de Honor, las cuales irán visitando uno por uno los stands de cada Comisión.

Una vez las Falleras Mayores de Valencia, Cortes de Honor e invitados hayan visitado a las Comisiones, se procederá a realizar la entrega de Premios Infantiles y Mayores de las actividades realizadas durante el Ejercicio.

A continuación, será Clara Mª Parejo, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, la que haga entrega de los Premios de “Laboriositat i Activitat” a las diez Comisiones que han sido merecedoras de los mismos.

El domingo 15 de enero, a las 11:00 horas, y en el mismo lugar, tendrá lugar la “Mostra de Balls Regionals” con la participación de los Grupos de Bailes de las Fallas Doctor J.J. Domine-Puerto, Yecla-Cardenal Benlloch, Mayor-Moraira-Nazaret, Progreso-Teatro La Marina, Cedro-Explorador Andrés, Barrio San José, Avda. de Francia-Alfred Torán y Olmos “El Parotet”, Barraca-Travesía Iglesia del Rosario, Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll, Santos Justo y Pastor-Serrería, así como el Grupo de Tabal i Dolçaina de la Falla Yecla-Cardenal Benlloch. Al finalizar la misma, se procederá a la Clausura de la Exposición de Bocetos.