Compartir

El pasado sábado 16 de abril, tuvo lugar el acto de exaltación de las Falleras Mayores de las Comisiones que pertenecen a la Agrupación de Fallas La Seu – Xerea – El Mercat, en los Salones Forsañ, donde, una vez terminada la parte protocolaria, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en la que no faltó el buen ambiente y la germanor fallera.

La Presidenta de la Agrupación, Amparo Chova González, recibió a los representantes de cada una de las comisiones. Una vez estuvieron todas las Falleras Mayores en el escenario, se vivió uno de los momentos más especiales, ya que Estefanía López Montesinos, Fallera Mayor de Valencia de 2015, que había sido elegida para ser la mantenedora del acto, pronunció un emotivo discurso especialmente dedicado a las Falleras Mayores de esta Agrupación.

Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016, acompañada de su Corte de Honor, no quiso faltar a este acto. Sin duda, también fue muy especial para Beatriz Díaz Minguet, una de las componentes de la Corte de Alicia, y que también pertenece a la Falla de la Plaza de la Merced, una de las fallas que compone esta Agrupación. Beatriz volvía a su casa, y fue recibida con especial cariño por todos los amigos y familiares que allí se encontraban, teniendo el privilegio de subir al escenario como la última componente de la Corte, inmediatamente antes que la Fallera Mayor de Valencia.