Compartir

En la noche del martes, 31 de octubre, la Agrupación Fallas Centro celebró la I RUTA DEL MIEDO que consistía en descubrir algunos de los lugares más pintorescos de la ciudad de Valencia, donde ocurrieron hechos y acontecimientos escabrosos.
Los guías del tour (la propia directiva y algunos falleros de las comisiones que la forman, como voluntarios) iban mimetizados con las historias a contar, ya que en cada punto realizaban una pequeña representación del hecho ocurrido.
En un ambiente de germanor y fiesta, la Agrupación Fallas Centro comenzó esta iniciativa que fue acogida de manera increíble entre público que, entre falleros y algunos invitados de fuera, eran alrededor de 150 personas. La Agrupación se muestra sincera y dicen sus organizadores: “No esperábamos tanta gente. Ha sido increíble ver cómo la gente ha querido participar y probar una iniciativa totalmente nueva en la Agrupación. Queremos agradecer a toda la gente que vino porque, de verdad, nos emocionó. Nos sentimos muy abrumados ante la increíble acogida”.
Al finalizar, muchos se acercaron a felicitar la iniciativa y esperan una nueva ruta el próximo año. Con pequeños fallos de principiante, la Agrupación Fallas Centro tomó nota de éstos para mejorar en próximos años.