Compartir

El sábado el casal de la falla Cronista Vicent Beguer Esteve acogió la entrega de los premios a las Cruces de Mayo, unos premios que este año han sido otorgados en la categoría de Cruz de Flor Natural a la falla Ramón y Cajal y en la categoría de Cruz de Manualidades a la falla Lope de Rueda, que también se llevó el premio a la Originalidad.

El jurado estuvo formato por Carla Carratalà Climent, fallera mayor de la falla Cronista Vicent Beguer Esteve; Rafa Garrigues Ibáñez, de la falla Avenida; Sandra Carrillo Alfaro, de la falla Ramón y Cajal; Amelia Lizcano Veliz, de la falla Pare Méndez; Rosa Jordán, de la falla La Plaza y Laura Gómez Pedrós, de la falla Sant Roc. En el acto de entrega de los premios estaban el alcalde Jesús Ros junto con la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, acompañando los participantes y ganadores.

Además de la Cruz de la misma falla Cronista Vicent Beguer Esteve, que no entra a concurso, han participado las fallas Ramón y Cajal, Xenillet, Padre Méndez, Escultor Vicent Pallardó, Àngel del Alcázar, Antoni Pardo, Lope de Rueda, Pueblo Nuevo, Reina Sofía, Barrio Sant Gregori, Sant Roc, Sedaví, Zaragoza-Parc Central y Santa Llúcia. También se han sumado las asociaciones Adisto, la Asociación de Vecinos de Sant Gaietà y el Club del Minusválido.

Falla Ramón i Cajal