Compartir

Las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó, presidieron la misa y la procesión en honor de la patrona de los valencianos.

El acto congregó los máximos representantes de las 29 comisiones falleras para rendir homenaje a la Mareta

La Falla Avenida II Tramo celebró ayer la festividad en honor de la Virgen María de los Desamparados, un acto que cierra los homenajes a la patrona de los valencianos que a lo largo de dos semanas han tenido lugar en Torrent y que muestra un año más el fervor de los presentes en este acto multitudinario.

Los falleros de la comisión se reunieron en la plaza de la Libertad con los máximos representantes de las 29 comisionas falleras que no quisieron faltar a esta cita. Las Falleras Mayores de la ciudad, Noelia Peinado y Carla Pallardó, presidieron el acto junto con sus cortes de honor y con la compañía del alcalde, Jesús Ros, y el concejal del área de Fiestas, Alfred Costa.

Después de una misa de campaña en la misma plaza, tuvo lugar la procesión de la Virgen María por las calles del cercando para darle el reconocimiento que la patrona de los valencianos se merece. Además, los presentes le dedicaron palabras de gozo y alegría.