Compartir

Por segundo año consecutivo, la falla plaza Cervantes de Sueca, ha organizado esta simpática cursa temática, donde niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes, corren, ríen, se divierten y participan en la 2 Halloween **Run con unos originales disfraces de brujas, brujos, calaveras, zombis, fantasmas, monstruos, arañas, vampiros, vampiresas y también simpáticas carabassetes.
Todo preparado para la cursa y debajo de un gran arco de Caja Popular a la calle Sequial, se preparan los participantes para la salida junto al Regidor de Deportes, Vicent **Baldoví y del fallero **Fermin **Baldoví como **Speaker, que ha dado las gracias a todos los colaboradores y ha amenizado muy bien toda la velada. Josep Fuster hace el reconocimiento del circuito para comprobar que todo está en orden. muy puntuales empiezan a recorrer las calles de Sueca para hacer un recorrido de unos 3 kilómetros, acabando al parking del casal de Cervantes. Allí los espera un enorme arco de **Atmósfera **Sport y el avituallament: agua, fruta, bolsas de valenciaturisme.
Hay que destacar que el campeón absoluto es el niño Yeray Pascual Caplliure, que también ganó el año pasado, y el tercero clasificado nuestro presidente infantil Arnau **Viel Oller. Para lo entrega de premios hemos contado con la presencia de la Diputada Delegada de Turismo, Pilar Moncho, todo un honor, que junto a nuestros representantes, Blay, Clara y Arnau, ha hecho entrega de los premios.
También se han dado premios a los mejores disfraces, a Carles Baldoví, a las graciosas carabassetes, a vampiros y a una pequeña **fantasmeta. Una vez finalizado el acto de lo entrega de premios, con un casal bien **ornamentat para la ocasión lleno de telarañas, arañas, Photocall y todos disfrazados se ha dado a la cena de una suculenta maxi burguer con muy buena preparación que ha gustado mucho.
En todo momento nos han acompañado cuatro miembros de Protección Civil, a los que queremos agradecer su dedicación, ofreciéndonos el suyo botiquín en caso de necesidad.
Finalmente ha empezado la discomòvil de Power Events con la colaboración de Sonycolor. Ha sido una noche mágica y divertida. Esperamos que para el próximo año se animo más gente
Comisión Falla Plaza Cervantes

RESULTATS II HALLOWEEN RUN FALLA CERVANTES
JUNIOR MASCULÍ:
1r –Yeray Pascual Caplliure
2n – Vicent Fos
3r -Arnau Viel Oller
JUNIOR FEMENI:
1ª -Carla Bou Ruiz
2ª -Andrea Serra Escrivà
3ª- Isabel Ramos Serra
SENIOR FEMENI
1ª- Mariam Ruiz Vendrell
2ª- Merche Arnazo Sancho
3ª- Alicia Sos Rodriguez
SENIOR MASCULÍ:
1r -Vicent Pascual Ferrer
2n -Amadeo Grau Granell
3r -Hector Culebras Sancho