Compartir

La Comisión Paseo Alameda – Avenida de Francia tiene el placer de comunicar la renovación de su artista Rafa Ibáñez para la realización del monumento grande de 2017.

Tras los éxitos conseguidos en las pasadas Fallas, donde se alzó con el Primer Premio de falla y el Segundo Premio de Ingenio y Gracia de la Sección Segunda B, ambas partes no han dudado en prolongar su relación para el nuevo ejercicio.

Además, desean mostrar su enorme satisfacción por la continuidad de Rafa en esta demarcación y quieren también felicitarle públicamente por los Primeros Premios conseguidos en Burriana, Dénia, Sagunto y Alzira.

falla alameda - rafa ibáñez

Por otra parte, tienen la inmensa alegría de anunciar el fichaje de Grego Acebedo como responsable de la realización de la falla infantil.

El joven artista de Benicarló, de 29 años, aterriza en la Falla de Les Arts con una enorme ilusión y dispuesto a continuar con la magnífica progresión mostrada en los últimos cuatros años tanto en Benicarló, como en Valencia y Torrent.

Estamos convencidos que su sello inconfundible, junto con su magnífica pintura y gran contenido didáctico que imprime a todas sus fallas, van a cautivar a propios y a extraños, deseando que la permanencia de Grego en esta demarcación sea duradera y fructífera.