Compartir

La comisión pone en marcha la 4ª Edición del Premi de Les Arts, Vicente Monfort, que otorga a miembros destacados del mundo de la cultura.

Los miembros del jurado compuesto por Amparo Iborra Ferrer, licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo; José Manuel Acosta García, empresario de la industria gráfica y Vicepresidente 2º de Junta Central Fallera; Laura Caballero Molina, Profesora, Fisioterapeuta y Fallera Mayor de Valencia 2011; Alberto Pla Monfort, licenciado en Psicología y en representación de la familia de Vicente Monfort; y Manuel Cabrera Faus, Presidente de la Comisión; serán los encargados de designar la persona que será galardonada en la presente edición de 2016.

En su 1ª edición, el año 2013, el Premi de Les Arts recayó en la persona del Maestro Josep Vicent, en su 2ª edición, el año 2014, en el actor y director teatral Sergio Peris-Mencheta, y en su 3ª edición, el año 2015, en la actriz y presentadora Belén Rueda.

En pocos días se dará a conocer el nombre de la persona que ha sido distinguida con la estatuilla de bronce, obra original del escultor Alfonso de la Ossa.