Compartir

La tradicional fiesta de “Germanor empresarial” con el Puerto de Valencia

La falla Dr. J.J.Dómine – Port anuncia la celebración el próximo 6 de marzo de 2020 de la XXXI edición del Concurso Mundial de Paellas, el evento logístico, portuario, empresarial y fallero por excelencia que reunirá en “Las Paellas del Puerto”, como son conocidas, a más de 7.000 personas en la antigua estación del Grao de Valencia.

El Concurso Mundial supone una cita imprescindible desde que se inició en 1990 por los miembros de la comisión de la falla ubicada en pleno barrio del Grao. En él, las diversas compañías participantes preparan su propia paella junto a sus compañeros del sector en una jornada impregnada de fallas, música y fiesta. En palabras de uno de sus presidentes, William Woodward, “el Concurso Mundial de Paellas es parte de nuestra identidad como “La Falla del Puerto”. Es nuestra contribución a la integración de Puerto, fiesta y barrio del Grao.”

En esta nueva edición, que supondrá el pistoletazo de salida de las fiestas josefinas, “queremos volver a recuperar la esencia del concurso, no otra que hacer que las empresas disfruten de un evento organizado íntegramente por los falleros de la comisión, entidad sin ánimo de lucro”, expresa uno de los  presidentes de Dr. J.J.Dómine – Port, Jose Luis Ortíz.

Los doscientos falleros que integran la comisión de “la Falla del Puerto”, han abierto las inscripciones en condiciones económicas especialmente ventajosas para los primeros en dar el paso.