Compartir

La Falla Félix Pizcueta – Cirilo Amorós, enseña sus proyectos para las Fallas 2019, en los que han puesto de nuevo su ilusión y esfuerzo.

Pese a que actualmente son una comisión pequeña, recuerdan que tienen más de 125 años de historia y por ello seguin centrándose en plantar buenas fallas en su demarcación como antaño.

Por cuarto año consecutivo han decidido contar para la falla grande con el artista de Alzira, Ferni Llopis Torres, que tan buenos resultados ha traído a la comisión en estos últimos años. Bajo el lema “Contes” la falla contará con un mundo de fantasía, de príncipes y princesas, con el que esperamos llegar muy alto en la sección Cuarta A.

“Terra a la vista” es la apuesta de Ximo Martí Fernández para falla infantil que militará en la sección 12ª. Por segundo año consecutivo el artista del Cabañal dará color a nuestra demarcación con una falla muy infantil y mediterránea.

Los amigos de Félix Pizcueta – Cirilo Amorós aprobechan la visita a los talleres para enviar sus proyectos y a su vez esperan que lleguen pronto las #fallas2019.