Compartir

La comisión de Lo Rat Penat ha desvelado los nombres de sus artistas para el ejercicio fallero 2016-2017.

Para la realización del monumento infantil este año volveremos a contar con el trabajo de Ángel Navarro, un gran artista que tras sorprendernos con la realización del monumento que llevaba por nombre “I LOVE LONDON”, esperamos vuelva a repetir el gran trabajo que realizó el ejercicio pasado. Sabemos de la ilusión y ganas del artista por volver a demostrar la valía de su trabajo.

Por otro lado, para la realización del monumento mayor, la comisión ha decidido realizar un cambio. Para ello contaremos con Carlos Carsí, reconocido artista fallero, el cual pese a su juventud acumula mucha experiencia en sus trabajos en diferentes secciones y categorías. Sabedor del espíritu que impera en nuestra comisión, esperamos que la ambición, ganas e ilusión demostradas se vean reflejadas en nuestro monumento mayor.

Para finalizar, la Asociación Cultural Falla Lo Rat Penat, quiere desearle al artista Pedro Santaeulalia, así como a los integrantes de su taller la mejor de las suertes en sus futuros proyectos, y volverle a agradecer al mismo la consecución de los dos terceros puestos en la sección 1ª B, durante los ejercicios 2013-2014 y 2014-2015.