Compartir

La Falla Malvarrosa quiere agradecer al artista Antonio Verdugo Ballester su profesionalidad y esfuerzo en colaboración con esta comisión a lo largo de estos tres últimos ejercicios falleros en los que ha sido el responsable de realizar la falla grande.

Después de valorar su innegable trabajo y calidad, así como el de su equipo, han tomado la decisión de variar su idea y concepto para el próximo ejercicio y en consecuencia buscar otro artista para ello.

Antonio ha realizado los tres últimos monumentos en categoría especial, señal inequívoca de la confianza depositada en sus proyectos y que les ha llevado a que sea el único artista que ha repetido tres años consecutivos en esta comisión en sección especial.

Los premios que ha conseguido esta comisión con el taller de Antonio Verdugo al frente han sido 9º (2014), 11º (2015) y 10º (2016).

Desde la comisión no tienen más que palabras de agradecimiento hacia Antonio y su equipo por haber plasmado su capacidad artística en las fallas realizadas, a sabiendas de las posibilidades económicas de la comisión.

A la espera como no, de volver a trabajar juntos en un futuro, le desean la mejor trayectoria posible en el mundo fallero.