Compartir

El acto contó con el mítico concurso UN, DOS, TRES.

Durante la noche del pasado sábado 21 de mayo, la comisión de la Falla Doctor Manuel Candela-Beatriz Tortosa, celebró en su casal “El cabasset”, una fiesta temática de los años 80.

La delegación de festejos de esta comisión, preparó minuciosamente este evento que sin duda alguna, tantos recuerdos trajo a los asistentes al mismo.

Tras una cena buffet, la organización del festejo proyectó un video musical con imágenes de los participantes hechas en el decenio al que se hace mención, que trajo grandes recuerdos de vivencias del pasado.

Acto seguido se celebró entre los falleros, el conocido concurso de televisión Española “Un, dos, tres, responda otra vez”, con la presencia de su mascota la calabaza RUPERTA. La pareja formada por Juan José García y Ester Navarro fueron los ganadores de este concurso, que también premió con un 2º Premio al dúo formado por Lola Sánchez y Julia Roger y 3º Premio la pareja integrada por Juan Más y Julián Simarro.

Para concluir este acto, que contó con una nutrida asistencia de público, se celebró una disco de los 80, con la mejor música de esta década prodigiosa.