Compartir

La nueva gestora que preside la Falla Salamanca – Conde Altea se ha puesto manos a la obra con el objetivo de acercar, más si cabe, la falla a los vecinos del barrio.

Durante estos días han buzoneado, portal a portal, más de 300 saludas invitando, a los vecinos y comercios, a un vino de honor que se celebrará el próximo sábado, 7 de mayo, a las 12:30 horas en el casal de la comisión, situado en la calle Conde Altea nº 55.

Posteriormente a esa cita con los vecinos, tendrá lugar la “Festa de l’ Apuntà” donde se cocinará Arròs al Forn para todo aquel fallero, amigo o vecino que quiera pasar una amena sobremesa en la falla de Cánovas.

Con esta iniciativa la nueva directiva de la falla quiere volver a volcarse con su demarcación y aumentar el número de altas de falleros del barrio.

El curso ha empezado y muy rápido en la Comisión de Cánovas donde esperan tener un extenso calendario de actividades para los meses venideros; footgolf, cursos de Padel Surf, una divertida Eurocopa, San Juan y lo que se tercie, sin nunca perder el Ingenio y la Gracia marca característica de la casa.