Compartir

Alberto García se despide como presidente tras 13 años y una presidencia de 4 falleros dirigirá esta nueva andadura.

Ayer, día 14 de abril, en Junta General la “#FallaCánovas” cerró el ejercicio fallero 2016, donde se aprovechó para despedir a Alberto García Iranzo como Presidente de esta, singular comisión, durante los últimos 13 años, con un cálido aplauso por todos los miembros allí presentes, reconociéndole el compromiso y todo el trabajo realizado en favor de la fiesta.

El relevo en la presidencia de la Falla Salamanca lo han tomado 4 falleros de la comisión; Guillem Bertomeu, Elin Castillo, Camino Gómez y Román Mateo que conformándose en Junta Gestora fueron aprobados en Junta General como la nueva dirección de la Falla.

La nueva dirección quiso desgranar de forma breve sus principales inquietudes para el inicio de este nuevo ejercicio fallero, que no son otras que apostar por la innovación y el ingenio en los monumentos falleros, como viene realizando en los últimos años y el aumento del censo de la falla como una de sus bazas principales.

El ejercicio de la #FallaCánovas ya se ha puesto en marcha, con una nueva Junta General prevista para el próximo día 22, donde poder decidir entre todos los allí presentes, los principales puntos de la organización de la falla, delegaciones, presupuesto y cualquier nueva iniciativa a realizar.

La #FallaCánovas tiene prevista una “Festa de l’ Apuntà”, prevista para el próximo 7 de mayo, con un vino de honor para los vecinos del barrio donde puedan disfrutar y pasarse por la falla de su barrio, con una posterior comida y sobremesa fallera.