Compartir

La Falla San Isidro ha creado los premios Sidret con la intención de premiar la labor de las fallas y colectivos orientada a mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Se podrá optar a dos categorías y las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o colectivo valenciano que sea conocedor este tipo de iniciativas.

Premio Sidret “Compromiso Fallero”, dirigido a reconocer la labor de una comisión fallera que haya desarrollado un proyecto relevante en el ámbito del compromiso y la responsabilidad social. Este premio se inspira en los valores de compromiso y trabajo honesto y desinteresado que para la falla representa Francisco Pastor.

Premio Sidret “Legado de Sonrisas”, dirigido a reconocer la labor de particulares, asociaciones, instituciones y empresas que hayan llevado a cabo proyectos relevantes en el ámbito del compromiso y la responsabilidad social. Este premio se inspira en los valores de alegría, optimismo y fuerza de voluntad para mejorar que para la falla representa Maite Fernández